Luego de haberse alejado de las cámaras, tras haber sido protagonista de varios escándalos relacionados con Diego Maradona, Rocío Oliva decidió abocarse a crecer en su vida personal y cumplir un sueño.
Con mucha felicidad, Rocío anunció por medio de su cuenta de Instagram que logró recibirse de periodista deportiva, luego de esforzarse durante años para poder lograr su objetivo tan anhelado.
“Hace 3 años comencé un camino que parecía largo e inalcanzable”, comenzó la rubia y luego siguió: “Con vértigo al principio, luego con disfrute”, señaló sobre lo mucho que trabajó para poder alcanzar la meta.
Luego, la expareja de Maradona expresó: “Hoy puedo decir que cumplí el objetivo, que soy Periodista Deportivo, egresada de River Plate”, anunció a todos sus seguidores en las redes sociales.
Por último, Oliva escribió: “Los sueños se cumplen en vida, me siento orgullosa del logro y lo comparto con todos ustedes… voy por más”, advirtió demostrando que tiene muchos proyectos para su futuro profesional.
Con mucha felicidad, Rocío Oliva compartió en sus redes fotografías en donde aparece junto a su familia y a sus compañeros de estudio, mientras sostiene el cartel que anuncia que se recibió de periodista y llena de harina y espuma para festejar.
Cabe resaltar que, hace poco Rocío se tomó un tiempo para poder recordar sus años viviendo con Maradona: “Era de acompañarme. Ponele, iba a jugar al fútbol, 'vamos te acompaño'. Lo bueno es que, al tener los mismos gustos, nos acompañábamos mutuamente”.