Belu Lucius vuelve a preocupar a sus fanáticos con historias de Instagram en la que relata situaciones límites de salud. Este 2023, ella tuvo varias internaciones, vivió lo mismo con sus hijas, y esta vez, un llamado la despertó en plena madruga para avisarle lo que estaba atravesando Silvia, su mamá.
“Hoy fue un día difícil”, comenzó la influencer en sus redes sociales, y luego explicó el motivo: “Ayer a la noche recibí un llamado a la madrugada sobre una ambulancia que estaba buscando a mi mamá. Síncope vasovagal. Ya está en casa y de alta”.
A continuación, mostró algunas fotos, en la que se la pudo ver a la señora ya en la ambulancia, con un paño húmedo en su cabeza para bajarle la fiebre. Incluso, un oxímetro, que sirve para medir el nivel de oxígeno en la sangre. Sin dudas un momento de mucho susto.
Quien estuvo con Silvia fue su otra hija, Emily Lucius, que en las imágenes se la puede ver tomándole las manos. Sin dudas un episodio más que dramático. Esto la llevó a Belu a reflexionar: “Dejen de hacerse mala sangre por cosas que tienen solución. No se angustien por boludeces”.
¿Qué es un síncope vasovagal? La pérdida de consciencia transitoria causada por una disminución del flujo sanguíneo cerebral de corta duración. Según los libros, puede ocurrir por estímulos específicos como el miedo, el estrés emocional, el dolor, la visión de sangre, hambre, deshidratación, el estar de pie durante un tiempo prolongado o el cambio repentino de postura de acostado o sentado a de pie.