El jueves por la noche, Eliana Guercio encaró a Coty Romero por el fuerte comentario que hizo sobre Zaira Nara que provocó la renuncia dela modelo al streaming del Bailando. Aprovechando que estaba como invitada en "Polémica", la ex vedette sostuvo que 'no estaba preparada' para conducir un ciclo de ese tipo y remató con un picante comentario: "Hoy ponen a cualquiera a conducir".
El que recogió el guante fue Ángel De Brito quien aprovechó para hacerle un pase de factura a Guercio. Desde su cuenta en X, disparó: "¿Eliana Guercio donde estudió? ¿Dónde se preparó? ¿Por qué le pide a COTI algo que ella tampoco hizo?".
El mensaje tuvo mucha repercusión y sus seguidores aprovecharon para recordar distintos escándalos que la tuvieron a Guercio como protagonista y ella, seguramente, no se quedará callada.
Ahora bien, ¿cómo fue que De Brito pasó de anunciar en exclusiva los embarazos de la ex vedette a ser su 'enemigo mediático'? El año pasado, el conductor de LAM contó el insólito motivo por el que ella decidió terminar con la amistad: "Se enojó por una pavada, y eso que la banqué cuando no era nadie. Se ofendió porque no la elegí entre ella otra en un #ángelresponde".
La justificación parece una broma teniendo en cuenta que ellos fueron amigos por muchos años. Sin embargo, es 100% real, los celos de Eliana la llevaron a colocarse en una vereda diferente.