Corría el año 2002 cuando Julieta Ortega e Iván Noble se entregaron al amor en una relación que los llevó a pasar 7 años completamente enamorados. Durante ese periodo, decidieron traer al mundo a Benito, su hijo. Sin embargo, tras ese periodo, el amor llegó a su fin, aunque siempre mantuvieron una buena relación que llevó a la gente a sospechar de un posible retorno amoroso.
Si bien en algunas ocasiones se pueden generar algunos conflictos en la ruptura de una relación, la pareja tomó la decisión de ponerle un punto final al amor que los unía pero mantuvo el buen trato. Al ver esto como algo poco común, los fans de la pareja siempre se mostraron esperanzados ante la posibilidad de una reconciliación.
"En nuestro caso, la clave fue que entendimos muy rápidamente que, si bien se disolvía la relación de pareja, nosotros seguíamos siendo una familia”, expresó Julieta Ortega sobre la clave que entendieron junto con Iván Noble para mantener la buena relación.
“Creo que esa relación duró lo que tenía que durar y tenemos un hijo precioso. Somos personas que estamos muy unidas. Él viene a los asados y mi hijo ama que lo haga”, contó hace un tiempo la actriz sobre el vínculo que los une pese a la separación.
En este contexto, haciéndole caso a la curiosidad que se despierta en la gente, Catalina Dlugi le consultó por las posibilidades de un reconciliación para volver a intentar triunfar en el amor: “¿No tenes una fantasía de volver con Iván cuando sean así viejitos?”.
Sin embargo, Julieta Ortega fue tajante con esa posibilidad: “No, la verdad que no. No sé por qué la gente proyecta tantas cosas. Nos llevamos bien porque lo otro está terminado realmente”.
“Llevo más años separada de los que estuvimos juntos. Nunca perdimos el cariño ni el respeto por el otro. Él dice que es culpable del 80 por ciento de la separación y me alegro que lo reconozca”, culminó la actriz sobre la postura de aceptación que tomó Iván Noble y cerrando de forma definitiva la posibilidad de volver a estar con él.