Maxi Guidici y Juliana Díaz fueron una de las primeras parejas en formarse en la casa más famosa del país. Desde entonces en la casa dieron que hablar por su relación y una vez que salieron se mantuvieron bastante unidos. Meses mas tarde comenzaron las crisis entre ambos y terminaron con una polémica separación.
En las últimas semanas la "hermanita" sembró rumores de embarazo y tuvieron una grandísima repercusión. Tal es así que su exnovio tuvo que pronunciarse al respecto. “No sabía nada, me está por dar un infarto. ¿Qué tan cierto es eso? Ay, Dios mío. Yo espero que sea una boludez más que se inventa porque me está por dar un infarto", dijo completamente preocupado por estas versiones.
Por su parte, ella aclaró: “Fue un solo ensayo que no hicimos, pero la producción está avisada. Retomamos el lunes. Me hice un análisis, me pidieron en la clínica, pero tranqui, no pasa de gastroenteritis”. En esa misma línea, Juliana Díaz bromeó: "Un embarazo del espíritu santo".
Días después de todo este escándalo, Maxi Guidici abrió la cajita de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y comenzó a interactuar con sus seguidores. Uno de sus fans le preguntó: "¿Volverías con tu ex?". Para responder esta picante pregunta, compartió una foto de él tapándose la cara y agregó una frase fuera de lugar: "Antes me hago gay".
El comentario no fue bien recibido en redes, de hecho hubo muchas críticas al respecto pero él optó por no volver sobre sus dichos y seguir contestando dudas.
En esas historias, también le preguntaron si él se consideraba abierto a volver a enamorarse o si tenía ganas de volver a estar en pareja. Sobre esto, Maxi Guidici fue tajante: “No sé si decir que estoy abierto, pero sí obvio".