Dolores Fonzi y Santiago Mitre viven un romance que se gestó en los sets de filmación. Su historia comenzó en 2014, durante el rodaje de "La patota", película en la que Fonzi fue la protagonista y Mitre el director. Sin embargo, lo más extraño de su relación no es como se conocieron, sino la decisión de vida que tomaron.
Los actores no tienen problemas en hablar de su relación, ni tampoco contar lo particular que tiene su vínculo. Hace poco, Dolores Fonzi dio detalles sobre la decisión que tomaron en torno a la convivencia.
"Compartir lo creativo los unió y los sigue uniendo. No me imagino cómo sería sin eso, nos divierte hablar de las cosas que se nos ocurren, es el primero que escucha cuando se me pasa cualquier cosa", compartió Dolores Fonzi en una entrevista por "Noche al Dente", revelando cómo nació su conexión con el cineasta.
El flechazo tuvo lugar en la exuberante selva misionera durante el rodaje, y para 2015, ya se mostraban como pareja oficial. Su complicidad en la pantalla no se limitó a esa película, ya que en 2017, volvieron a colaborar en "La cordillera", confirmando que forman un equipo cinematográfico excepcional.
Antes de su relación con Santiago Mitre, Dolores Fonzi estuvo casada con el actor Gael García Bernal, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, la actriz ha dejado claro que no tiene planes de aumentar la familia biológica. La decisión de no convivir con Mitre también está arraigada en la protección de la intimidad de sus hijos.
"Tengo un novio que tiene su casa y que sí está muchísimo en la mía, por supuesto, está incorporado en todos los planos que quiera él estar. Pero la convivencia con hijos no va", afirmó Fonzi en el programa radial "No está todo dicho". Esta elección también se fundamenta en el hecho de que Mitre no tiene hijos propios, y ella prefiere respetar ese aspecto de su vida.