Días atrás se conoció que Solita Silveyra volvió a apostar al amor. Era un rumor que se complementó con una foto con el hombre en cuestión. Este sábado 18, la artista habló por primera vez de este romance con José Luis Vázquez, dueño de una posada en Brasil. Por un lado, contó que el romance viene viento en popa, pero que se le generó lío que se haya filtrado en los medios.
Tras la filtración de la imagen en Brasil, comentó: “¡Me armaron un flor de lío! Él no es un hombre acostumbrado a esto. Le hicieron una invasión a su vida privada. Y, además, lo hacen pasar por rico y no es rico, no es un hombre de plata”.
Luego de esa aclaración, en la entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), se refirió a su presente en el amor: “Estoy atravesando una muy linda etapa, porque a esta edad ya estoy jubilada y, además, soy abuela. Entonces, hace un tiempo dije: ‘¡No! Ahora mi prioridad son mis nietas, mis nietos’”.
A continuación, se sinceró sobre lo que sentía y lo que le pasa ahora, que está consolidada la relación: “Pensaba que la vida ahora era otra cosa, y cerré. Y ahí apareció una luz, que vamos a ver si llega al final del túnel”.
“Había dejado de pensar en que podía ocurrirme algo así. Me pone muy contenta. Después de haber estado sola durante 10 años, estoy con alguien a distancia y, además, puedo también dedicarme a lo mío. Él es un ser humano contenedor, amoroso, la educación hecha hombre. Es muy buena gente y eso es lo más lindo de todo”, remarcó.