En las últimos días se conoció que la justicia reconoció legalmente los herederos de Carlos Menem. Según un escrito presentado Zulemita Menem, Carlos Nair, Máximo y Antonella (hija de Carlitos Junior), se convirtieron en los sucesores de la gran fortuna del expresidente.
Rápidamente esto dio que hablar y la hija mayor del exmandatario dialogó con LAM. Allí repasó esta cuestión, también expresó cómo está el vínculo con sus hermanos y con su sobrina. “Yo no tengo nada que aclarar, las cosas están más que claras, la justicia actuará cuando tenga que actuar”, comenzó la empresaria.
Luego, Zulemita Menem detalló: “Hay herederos, se presentan en la sucesión, yo denuncié como herederos a Carlos Nair, Antonella y Máximo y las cosas se demoraron porque Nair no tenía los papeles que acreditaban que era hijo de mi padre, que se los pide la justicia, pero ya está todo encaminado”.
En esta misma línea, quien tomó el rol de Primera Dama durante la década de 1990, apuntó: "Yo me levanto todos los días a las 6 y media de la mañana, trabajo, me ocupo de mis hijos, me la paso todo el día en la oficina. Yo les recomiendo a todos que trabajen, porque lo que cae de arriba es la lluvia nada más, que muevan la cola y se pongan a trabajar, es así”.
En esa entrevista, Ángel de Brito le consultó a Zulemita Menem qué sintió cuando comenzó a circular que su hermano menor se había quietado el apellido: "No es cierto que Máximo se quiere sacar el apellido, de hecho, si ustedes lo ven en Instagram sigue con el apellido puesto, está todo bien chicos. Yo creo que hay que dejar que el tiempo cure las heridas"
Respecto a la feroz distancia entre ambos, añadió: "Yo lo entiendo, es un chico de la edad de mi hijo, imagínense, y lo quiero un montón. No tengo nada que decir de el, seguramente vamos a tener alguna conversación y repito que el tiempo cura todas las heridas".