En medio de las Elecciones 2023, en donde se decidirá entre Sergio Massa y Javier Milei para poder asumir la presidencia en 2023, muchas de las famosas más reconocidas del país se acercaron a las escuelas de sus domicilios y emitieron su voto.
Una de ellas fue Mirtha Legrand, quien a sus 96 años se acercó al colegio de su domicilio para emitir su voto con un traje en color rosa con detalles de flores bordadas en sus mangas y su falda y con un pañuelo en su cuello en el mismo tono.
“Que la gente no pase hambre y viva mejor”, expresó la conductora a TN y luego dijo a la prensa tras poner su voto en la urna: “Mi expectativa es que se calme el país, que vivamos en paz, que vivamos mejor todos”.
Otra de las apariciones más esperadas de las elecciones fue la presencia de Susana Giménez, quien volvió nuevamente al país para emitir el sufragio con un outfit relajado, compuesto por una camisa blanca y un pantalón negro.
“Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gana hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la patria, veremos qué pasa”, dijo con la espontaneidad que la caracteriza.
Moria Casán también se acercó a votar y se detuvo para habla con la prensa de lo que siente en este Balotaje: "Es un país que me dio todo lo mejor, yo me envuelvo con la bandera porque yo nací en este país, fui querida, fui figura y la gente siempre me aceptó”.
Fátima Flórez, la novia del candidato Javier Milei, también causó revuelo al acercarse al colegio para dar su voto: “Vamos a esperar los resultados y a estar juntos como siempre”, comenzó y luego siguió: “Voté con el corazón”.
Quienes también deslumbraron al acercarse a cumplir con su deber ciudadano fueron Lali Espósito, que apareció con una gorra y un look denim, Guillermina Valdés que fue a votar con un top y un jean en color negro.
Otras figuras que llamaron la atención de los medios fueron Cris Morena, Pamela David, Marcela Tinayre, Flor de la V y demás famosas que deslumbraron con sus estilos y que se animaron a dar el ejemplo para cuidar la democracia del país.
Marcelo Tinelli, quien se acercó con su hija Mica y su hijo Francisco, también fue a votar y se tomaron el tiempo para sacarse fotos con algunos de sus fans, quienes aprovecharon para expresarles su admiración y disfrutar de sus presencias en la misma escuela en donde votaron.