Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo estuvieron en boca de todos durante varios años. Muchos medios de comunicación aseguraban que el director ténico había tenido un affaire con la periodista deportiva Alina Moine y eso habría generado una crisis en el matrimonio.
Hace exactamente un año, el deportista decía a Socios del espectáculo:" Con Alina tengo solamente una amistad hermosa, pero estoy solo".
Luego Marcelo Gallardo expresó: "“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna. No puedo hacerme cargo de lo que hagan y muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo".
Por su parte, la periodista había expresado a ¡Hola!: “No me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental... El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a la prensa para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo”.
Si bien, Geraldine La Rosa mantuvo durante este tiempo un bajísimo perfil y no dio declaraciones a la prensa, sorprendió al postear una foto con el papá de sus hijos en una calesita.
"Otra historia comienza y ahí estaré, como siempre, apoyando otro nuevo sueño", escribió la mujer respecto a la confirmación de que será el nuevo director técnico del club árabe Al-Ittihad. Luego cerró amorosa: "Vamos a seguir que la magia sigue intacta".