Mientras disfruta de su carrera profesional en ascenso, La Joaqui reveló durante su paso en el programa Almorzando con Juana que atravesó un muy mal momento personal que la impactó y el cual logró superar.
Luego de contar que está contenta por haber sido madre joven para poder jugar con sus hijas, Shaina de7 años y Eva de 5, la artista contó: “Mi música es oscura y sucia como el contexto en el que crecí”, dijo con orgullo.
Luego, la referente del RKT comentó: “Me estoy reestableciendo”, comentó y explicó: “Toda la vida conflictuada pensando ‘qué van a decir, ‘qué miedo’ y tuve un montón de situaciones muy mediáticas negativas de amarillismo, con las que no supe lidiar”.
“Estuve mucho tiempo muy mal, porque tuve un ataque de pánico social muy grave y no me lo pude sacar”, confesó dejando ver a la audiencia lo mal que la pasó durante este año a pesar de la fama que ganó.
“Yo decía, ‘loco, cómo puede ser que a cualquier lugar a donde voy trato de ser copada, ser buena, ser educada y de saludar a todo el mundo’ y salen un rato en un canal a decir que yo no quise tocar en su evento porque no me dieron champagne y yo no tomo ni alcohol”.
“Es violento, porque primero me estás atacando a mí como alcohólica manija, que no soy, y la gente le va a creer”, expresó y luego consultó: “¿A quién le van a creer, al egresado del colegio privado o a la cantante de RKT?”.
Luego que Juan Gil Navarro, quien era uno de los invitados, le aseguró que la gente le iba a creer a ella, La Joaqui dijo: “No me van a creer”, aseguró y luego reflexionó: “Bueno, tal vez si me defiendo”, lanzó poniendo una cuota de humor.