Los hijos y herederos de Carlos Menem están en boca de todos luego de que la Justicia ordenara legalmente quiénes son sus sucesores. Si bien entre ellos hay una pésima relación, Zulemita Menem fue la única que habló públicamente de esto y los fulminó mandándolos a trabajar.
Lo cierto es que tiempo atrás, Máximo Menem habló por primera y única vez con la revista Velvet de Chile y contó detalles inéditos de su relación con su hermana mayor. El joven, que atravesó a sus 15 años un tumor cerebral, recordó el día que su padre viajo a Chile luego de una operación de urgencia.
"Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita Menem, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó", dijo con brutal sinceridad el joven que ahora tiene 20 años.
Sobre la comunicación de que tenía con su papá, Máximo Menem confesó: "Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”.
Luego recordó uno de sus últimos viajes a Argentina y reveló: "Estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. El tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él".
En esa misma entrevista, Máximo Menem habló sobre su famoso papá: "No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era".