Mucha historia pasó entre Pampita y Benjamín Vicuña, desde el amor, al odio hasta ahora en donde la modelo y el actor mantienen una gran relación en donde sus hijos son la prioridad máxima. Lejos de molestarse por el gran vínculo que tiene su esposa con el ex, Roberto García Moritán celebra la familia ensamblada que han sabido formar.
Es que hace un tiempo, Roberto García Moritán, esposo de Carolina Pampita Ardohain, despejó las sombras de la conflictiva relación pasada entre la modelo y el actor Benjamín Vicuña.En una charla con Ángel de Brito en "LAM", Moritán compartió detalles sobre el renovado vínculo y la armonía actual entre Pampita y Vicuña, dejando atrás los momentos de discordia.
"¿Por qué ahora se nota más esa buena onda entre Caro y Benjamín?", le preguntó Ángel de Brito, señalando la gran unión que hay entre la expareja. García Moritán respondió enfocando la atención en los verdaderos protagonistas de esta historia: los hijos. "Caro no habla de Benjamín, y no lo voy a hacer yo, pero lo más importante son los chicos. Todas nuestras decisiones están condicionadas a ellos", afirmó.
El conductor insistió en indagar sobre el papel de Roberto García Moritán en este nuevo vínculo, a lo que el esposo de Pampita destacó la evolución natural de la relación entre la modelo y el actor. "Yo siempre vi que había muy buena relación. Puede ser que era más distante al principio, pero estaban muy bien establecidas las prioridades. Lo siento muy natural", expresó.
La entrevista también abordó el complejo panorama de una familia ensamblada, y Roberto García Moritán no dudó en compartir su experiencia. "Es un lío espectacular. Somos un montón. El punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando nos juntamos. Generalmente los fines de semana estamos todos juntos. El volumen de cantidad de personas hace que uno esté en constante interacción. Los tres míos y los cinco de Caro", reveló.