Tamara Paganini se sentó este miércoles en el living de Intrusos (América) donde recordó su paso por Gran Hermano. Ella conoció la fama en dicho programa, pero luego presentó una demanda contra la producción del reality de Telefe porque se sintió afectada y no cuidada.
A más de 20 años de haber entrado a la casa, fue en 2001, Tamara sostuvo que "Gran Hermano es un comercio" y que hay que tener en cuenta eso para entender al suceso de la televisión argentina, por el gran impacto que genera.
En diálogo con Flor De La Va, Paganini contó que "los castings eran la mayoría exámenes psicológicos. Pero si tenés que encontrar una persona que esté perfectamente preparada para entrar a Gran Hermano, salir famoso y que eso no lo afecte... no tenés ningún participante".
Destacó que "no hay nadie preparado para eso". Pero Flor le mencionó a Julieta Poggio como una de las que enfrenta la fama de la mejor manera y sin ansiedad, pánico, depresión o angustia, como manifestaron varios de los chicos que salieron de la última edición.
"Julieta Poggio es una cosa bellísima, cara angelical tremenda y ojalá que pueda... porque en diciembre empieza el otro Gran Hermano y hay que ver si con los nuevos (participantes) se acuerdan de los viejos", tiró Tamara destacando el trabajo de la joven que se luce en "Coqueluche" y que disfruta de un presente de éxitos. Hacía referencia así al éxito rápido y fugaz que genera la bomba explosiva que es GH para los medios y la gente.
Tras la salida de la casa, Coty Romero habló de las crisis que pasó en esta transición con estar en los medios y ser parte de otro suceso: Bailando 2023. Su ex, Alexis "Cone" Quiroga también contó que sufría ansiedad. Mientras que Tomás Holder tuvo ataques de pánico en el programa de Marcelo Tinelli. Otro caso preocupante fue el Maxi Guidici, el ex de Juliana Díaz, que contó que no tiene trabajo y que espera tener una oportunidad en la TV. Se habló de un intento de suicidio, incluso.
"Yo salí renegando de la fama, otros salieron re contentos con eso y a los tres meses se les terminó y la pasaron como el cul*", sostuvo Paganini sobre su etapa en GH.
Ante la consulta de Flor De La V que expresó que hay participantes "clase A y los "clase B, C, D", Tamara fue tajante en su respuesta, por la experiencia que adquirió con los años. "Porque no tenés talento, no tenés carisma y a la gente no le caés bien", dijo sin pelos en la lengua.