La relación entre Valeria Mazza y su descubridor, Pancho Dotto terminó en el peor de los términos. Hace muchos años que no se hablan y cada vez que se cruzan en un evento, se evitar. Pero el lanzamiento de "Sueño Dorado", la serie de la modelo, reactivó un enfrentamiento del que muy pocos conocen el origen real.
Si bien las malas lenguas siempre culparon a Alejandro Gravier, marido de la modelo, por esa pelea, la realidad es que las partes lo niegan. Hace poco, en una entrevista, Valeria había dicho que 'jamás entendió' cómo su ex mánager pasó de ir a su boda y a la Clínica para conocer a su primer hijo a estar tan enojado con ella y Dotto se terminó de hartar.
"Me llama la atención que diga que no sabe lo que pasó entre nosotros. Ella lo sabe bien, si hasta me pidió llorando que fuera a su casamiento porque yo no iba a ir. Teníamos unas cuentas que arreglar y me dijo 'te prometo que después del casamiento, Alejandro las va a arreglar. Pasaron 30 años y sigo esperando. No es un reclamo, no hice nada legal aunque hubiera podido, pero sabe que el distanciamiento fue por plata", admitió en Socios del Espectáculo.
El ex representante de modelos blanqueó así que el conflicto con Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue por dinero, por una suma que según él, jamás le dieron.
"Con Valeria vivimos cosas impresionantes e inolvidables juntos, por eso podría decir muchas cosas de ella. Me quedo con eso que transitamos, pero si ella tiene mala memoria, es problema de ella".