El lunes por la tarde, Jorge Lanata debió internarse nuevamente en la Fundación Favaloro, con un cuadro febril. Según compartió el conductor el martes en Lanata Sin Filtro, "tengo neumonía". A diferencia de la internación anterior, Elba Marcovecchio continuó yendo a su trabajo en DDM y explicó que estaba muy tranquila.
Entonces, contó que Jorge Lanata ingresó a la Fundación Favaloro con "una pequeña neumonía, muy agarrada a tiempo, todo lo que es agarrado a tiempo tiene una mejor evolución". Luego, afirmó: "Está bien, está todo bastante controlado". En ese momento, recordó que en la internación anterior habían tenido miedo, pero que en esta están más tranquilos
"El domingo él dice que va a hacer el programa, y te digo una cosa, si no fuera porque está allá, ya estaría en condiciones de hacerlo, está bien. De hecho, mañana Jorge quiere estar en casa porque es la transmisión de los premios Produ. Así que estamos esperando. Si no fuera Jorge estaría en casa", sentenció la abogada.
Finalmente, el jueves por la tarde, Ángel De Brito reveló en sus redes sociales que "le dieron el alta a Jorge Lanata hoy, se conectó para recibir el premio PRODU como mejor presentador por Hache". Por lo que, seguramente, el viernes volverá a trabajar en su programa radial, Lanata Sin Filtro, y el domingo estará en la pantalla de El Trece, con PPT.