Julieta Díaz es, sin lugar a dudas, una de las actrices más queridas por el público. Su extensa trayectoria abarca diversos proyectos en televisión, teatro y también cine. En cuanto a su vida personal, dedica el mayor tiempo posible de su rutina a la crianza de Elena, su pequeña hija que ya tiene 7 años.
Elena nació fruto de la relación de Julieta Díaz con Brent Federighi, un norteamericano de quien se divorció después de 10 años de relación. El crianza de la pequeña no fue nada fácil ya que nació con parálisis cerebral. A principios del 2023, comenzó la primaria.
La actriz quedó embarazada a sus 37 años y, al poco tiempo, se separó de su marido. Por este motivo, no fue nada fácil criar a su bebé de manera separada. Poco a poco, Julieta Díaz se fue acostumbrando a la tenencia compartida y reflexionó al respecto.
"¿Cómo te llevás con esas pausas con la maternidad cuando Elena se va un poquito con el padre?", le consultaron en una nota que brindó a Infobae. Entonces, la actriz contó que hoy en día lo lleva muy bien. Tanto es así, que a veces, se siente algo culpable.
Si bien destacó que Brent es un padre muy presente y responsable, aseguró que lleva muy bien la separación. "Yo me crié con padres divorciados desde los seis años y soy hija única, entonces creo que en algo influye eso", reflexionó la actriz.
Julieta Díaz firmó un acuerdo con su ex pareja donde establecía un fin de semana para ella sola. "Nos llevamos bien, somos muy respetuosos. Tenemos algo que es buenísimo, que es facilitarle la vida al otro, no complicársela", explicó en televisión.