Tamara Paganini fue una de las primeras caras polémicas de Gran Hermano, de la primera edición de Telefe allá por 2001. Dentro y fuera de la casa, dio que hablar. Fue una de las favoritas y terminó como subcampeona, detrás de Marcelo Corazza.
Se han menciona varias secuelas que deja pasar por el reality como crisis, angustia y depresión. Tamara siempre confesó que no la pasó bien ni dentro ni afuera. Este miércoles, reveló detalles impactantes de lo que significó para ella estar en el programa y de lo que sufría tras salir de la casa más famosa de la televisión.
"Antes no había redes, cuando a vos te agradecían lo hacían en la cara, te escupían o tiraban con un vaso, con un hielo. Te gritaban en la calle... Es un montón", expresó en Intrusos para sorpresa de Flor De La V. "Siempre digo, desde hace 22 años, que Gran Hermano es nocivo. En su momento estuve muy enojada con la producción, pero tienen que entender que es un programa, es un comercio. No les vas a importar como persona", agregó.
Y destacó: "Capaz los pibes de ahora dicen, como hay tanto influencer y los pibitos se hacen conocidos a través de Instagram y otros medios, se piensan que ya la tienen más atada y que no van a pasar lo que me pasó a mí o a otros chicos. Pero nunca imaginan como realmente te cambia la vida la fama. Y es de un momento a otro. Por más que vos pienses que estás preparado, tu vida cambia. A algunos para bien, porque querían eso y empiezan a laburar en medios y son felices".
Paganini recordó aquella época donde su vida dio un giro de 180 grados. "Lo único que hacía yo era bailar en boliches, no conocía a famosos. A Diego (Maradona) porque iba a bailar donde yo trabajaba", dijo y agregó que "el afuera es muy grande y es muy pesado". "Es el personaje y te van a odiar siempre", remarcó.
TAMARA PAGANINI Y SU MENSAJE DE ALIENTO A JULIETA POGGIO
Tamara Paganini le hizo acciones legales a Gran Hermano tras su paso por la casa. Recordó cómo se elegían a los participantes. "Los castings eran la mayoría exámenes psicológicos. Pero si tenés que encontrar una persona que esté perfectamente preparada para entrar a Gran Hermano, salir famoso y que eso no lo afecte... no tenés ningún participante. No hay nadie preparado para eso", expresó.
Luego mencionaron en el programa que una de las que esté disfrutando de la fama sin problemas sea Julieta Poggio, a diferencia de otros compañeros que no la pasaron bien como Coty Romero, Alexis "Cone" Quiroga, Tomás Holder y hasta el caso preocupante de Maxi Guidici.
"Julieta Poggio es una cosa bellísima, cara angelical tremenda y ojalá que pueda... porque en diciembre empieza el otro Gran Hermano y hay que ver si con los nuevos (participantes) se acuerdan de los viejos. Yo salí renegando de la fama, otros salieron re contentos con eso y a los tres meses se les terminó y la pasaron como el cul*", tiró Tamara.
Cuando Flor De La V preguntó por qué había participantes "clase A y los "clase B, C, D", Paganini no dudó y fue tajante: "Porque no tenés talento, no tenés carisma y a la gente no le caés bien".
Te puede interesar:
El mensaje de apoyo de Tamara Paganini para Julieta Poggio ante la llegada del nuevo "Gran Hermano"