Hace algunos días, Alejandro Fantino sorprendió al compartir su felicidad al revelar que Coni Mosqueira está en la dulce espera por lo que se convertirá en padre una vez más. Tras compartir que ya están barajando las posibilidades en cuanto a los nombres de su bebé, ahora el conductor se sinceró sobre la crianza que esperan darle una vez que nazca.
“Este hijo es la continuidad de Coni, es amor puro y bondad. Ella nos cambió la vida para siempre y para bien”, expresó Alejandro Fantino en diálogo con la revista Caras sobre la llegada de su segundo hijo varón.
Acto seguido, el comunicador manifestó que “también es la responsabilidad de criar una personita respetuosa, centrada, generosa, feliz y libre”. “Nos gustaría que nuestro hijo sea humilde y altruista. Ese va a ser nuestro gran desafío”, aseguró.
A la hora de referirse sobre cómo ve a Coni en el rol maternal, Alejandro dijo: “La imagino como una madre como es ella: un 100”. “Es una mujer perfecta en todo sentido: amorosa, altruista, empática y buena gente, que piensa en los demás. Por eso la veo como una madre única”, concluyó.