Pasaron 5 años de la trágica muerte de Débora Pérez Volpin y Enrique Sacco, quien fuera su pareja en ese tiempo, logró reacomodarse y se enamoró de María Eugenia Vidal. Sin embargo, su relación con Agustín y Luna Funes, los hijos de la periodista, se mantuvo intacta a pesar del tiempo y de que ellos tienen un estrecho vínculo con su papá.
"Son mis hijos del corazón. Hablo con ellos y los veo todo el tiempo. Ellos fueron los primeros que supieron de mi relación con Eugenia y me dijeron que si yo estaba bien, me apoyaban. Los amo", reveló en más de una ocasión.
Lo cierto es que ahora que se está llevando a cabo el segundo juicio por la muerte de Débora contra el ex director del Sanatorio de la Trinidad por encubrimiento, demostraron que se siguen apoyando y conteniendo como siempre. Tal es así que hubo una situación puntual que motivó a Sacco a decir públicamente, el orgullo que sentía por ellos.
"Este viernes, a la salida de Tribunales, después de una exhausta jornada por los alegatos sobre el caso de Débora. Agustin y Luna y sus amigos fueron a buscar el auto a la cochera y se encontraron con una persona mayor que se desplomó. Rápidamente llamaron al SAME pero franvidal_98 y @flordalmasio le hicieron RCP y literalmente le salvaron la vida. ¡Felicitaciones enormes! Agradecidos a la vida porque fue una gran señal".
Y cerró: "Cuando se salva una vida ocurre un milagro y eso sucedió. Estos jóvenes están bendecidos y nosotros orgullosos".