Este 19 de noviembre, Argentina eligió presidente y Javier Milei, candidato del partido político “La Libertad Avanza” se consagró como el nuevo presidente del país tras acumular más del 55,76 % de los votos en las elecciones donde enfrentó a Sergio Massa, quien encabezó la fórmula de “Unión por la Patria” junto a Agustín Rossi, su vicepresidente. El economista deberá mudarse a la Quinta de Olivos y su pareja, Fátima Florez lo acompañaría.
Tras quedar segundo en primera vuelta, el 22 de octubre, Javier Milei ganó las elecciones presidenciales y como no podía ser de otra manera, la capo cómica se convirtió en noticia tras mostrarse junto a él en la sede durante uno de los enérgicos discursos que brindó frente a la militancia. Ahora, la artista volvió a trascender ya que Luis Ventura confirmó en “A la Tarde” que la artista se iría a vivir junto al economista a la quinta de Olivos donde suele residir el presidente de turno durante su mandato de 4 años.
“Esto fue recién declarado por Fátima Florez”, advirtió el periodista de ante mano mientras miraba la pantalla de su celular para corroborar la información que le llegaba a su móvil. “Dijo que va a vivir a Olivos con Javier Milei porque lo va acompañar. Esto fue en el programa de Marcelo Palacios en Radio La Red, de nuestros grupo”, detalló a continuación.
En este sentido, Ventura sumó: “Dijo que ella es de Olivos, que es muy lindo volver a su antiguo hogar y también contó que va acompañar a Javier en algunos viajes, y que va asistir al estreno de Javier Milei como presidente”.
Por su parte, Ana Rosenfeld quien estaba en un móvil con el programa de América Tv se refirió sobre la decisión de la imitadora: “Hay muchos detalles que sí sé porque desde el día de ayer, a partir de las 7 de la tarde empezamos a hablar bastante seguido.Ella va estar instalada en Mar del Plata por la temporada y el Sr. Presidente estará en Chapadmalal, irán los días que suelen ir asique lo va a tener cerca. Respecto a Olivos, la pareja cuanto más se consolide, más junta va a estar. Hoy por hoy, todo va a ser un proyecto”.