El 2023 fue un año muy difícil para Fernanda Iglesias. A principios de años, la periodista decidió renunciar a su trabajo para comenzar una nueva vida en Málaga, España. Tras viajar junto a su hija mayor, permaneció tres meses en dicho país pero, a pesar de sus deseos, optó por regresar a la Argentina.
A su regreso, Fernanda Iglesias rompió el silencio en LAM, programa donde logró retomar su puesto, y contó detalles de su decisión. Además, contó que matrimonio había llegado a su fin entre infidelidad y malos tratos por parte de Pablo Nieto, el padre de su hijo.
A meses de oficializar su separación, y mientras atraviesa difíciles etapas de su depresión, la angelita se pronunció en sus redes sociales y le hizo un importante pedido a sus seguidores. "¡No me busquen más novio!”, pidió la periodista en un extenso posteo.
El descargo de Fernanda Iglesias sobre la soltería
“Desde que me separé, todo el mundo me dice ‘ya vas a encontrar a alguien mejor’. Como si esa fuera la solución a todo", escribió Fernanda Iglesias en un descargo que hizo a través de su perfil de Instagram donde compartió además varias fotografías.
"Entiendo que estar bien en pareja es un planazo, pero no es el único. Puedo hacer un montón de cosas que tengan que ver con estar bien y divertirme sin estar de novia”, reflexionó la panelista de LAM. "Ese mandato de tener pareja sí o sí ya fue", sumó.
"Sobre todo a mi edad, que ya tuve hijos, tengo un trabajo, una casa y muchas amigas. Tuve algunas salidas con chicos muy educados, pero no es hoy el centro de mi vida enamorarme”, reveló la periodista que trabaja en el ciclo de Ángel de Brito.
Por último, pidió: "Cambiemos el paradigma, porque la presión de conseguir pareja aumenta la ansiedad y no ayuda para nada. No es obligatorio tener novio. O novia. Y menos salir con cualquiera con tal de fingir felicidad. Agradezco a los que me desean un futuro de a dos. Pero tengo otras prioridades que me hacen feliz".