Minutos después del anuncio de la victoria de Javier Milei en el Balotaje 2023, diversas figuras del espectáculo se pronunciaron en redes sociales. Muchos se mostraron decepcionados con el resultado de la elección mientras que otros celebraron el cambio. Lo que llamó la atención fue el violento cruce entre Érica García y Andrea Álvarez.
"Si gana Milei se mantendrían los resultados de las PASO, por lo tanto la próxima hagamos una elección sola en vez de tres", escribió Érica García, antes de darse a conocer los resultados. "El argentino que más está transpirando hasta los resultados finales es el trompetista del Colón”, agregó, haciendo referencia al escrache que vivió Javier Milei días atrás.
Luego, la ex pareja de Ricardo Mollo agregó: "Se acerca la hora de los resultados. Podemos decir con humildad, altura y humanidad que nos hicimos esta elección de pe a pa sufriéndonos todo, reculando, repudiando, alabando, retomando y apasionando. Mano a mano hemos quedado. Que gane la voluntad del Pueblo".
“Fátima, no hay nada seguro pero por las dudas andá calentando", agregó en su mensaje la compositora, dirigiéndose a la humorista y pareja del reciente presidente electo. Finalmente, tras darse a conocer los números oficiales, volvió a pronunciarse en Twitter con un polémico mensaje que causó el enojo de muchos.
"La felicidad que siento de que esta gente no esté más en el poder me llena de tranquilidad y consenso. Saber que somos muchíiiiisimos más de los que pensábamos", escribió Érica García quien agregó: "Quédense tranquilos, hoy Dios nos favoreció a nosotros, y hay que agradecer. Felicidad".
Ante el mensaje de Tamara Tenenbaum, la artista salió a responderle: "Creo que debe ser muy fuerte pensar que uno es influyente y darse cuenta de que no lo es. Creo que pasó eso con todos los artistas y personas de la cultura. No es grave. De todo se aprende. Es muy bueno lo que viene". Finalmente, otra figura salió al cruce.
Andrea Álvarez, la reconocida baterista y colaboradora de Soda Stereo, escribió en su red social: "Quiero decir algo antes de bloquear para siempre a esta ex rockera convertida en gato devaluado llorando sponsor para seguir sin laburar en su vida. ¡Érica Garcia, sos una basura! ¡Mala gente, mediocre vende humo, fantasma!".
¡Y eso no fue todo! Además, agregó: "Solo te quedan las tetas que te garpó Mollo, yegua inmunda". El mensaje hacía referencia a Ricardo Mollo, líder de Divididos y ex pareja de la cantante con quien convivió 10 años. Lejos de quedarse callada, Érica García volvió a salir nuevamente al cruce y le contestó sin pelos en la lengua.
"Son fantasías de ella, está triste, perdió y se la agarra conmigo que no tengo nada que ver con el rock hace 20 años, lágrimas de zurda desesperada”, escribió la artista en su perfil. Sin embargo, Álvarez aclaró: "Tengo bloqueada al gato con tetas de la ex de Mollo y necesitaba descargarme”.