Norberto Marcos y Fátima Florez están atravesando una dura batalla judicial, tras su separación. En las últimas horas, Ana Rosenfeld salió a hablar en una nota sobre lo que está sucediendo con la expareja, y Norberto no dudó en salir a responderle, en una nota que dio para Socios del Espectáculo (El Trece).
"Las tomo como de quien viene", comenzó sentenciando Norberto Marcos al ser preguntado por las declaraciones de Ana Rosenfeld. Luego, afirmó que la abogada se confundió con todo lo que dijo y sentenció: "Acá somos dos personas, todo lo que digan los demás, abogados incluidos, está de más. Acá lo que importa es lo que diga Fátima y lo que diga yo".
Rápidamente, el notero le preguntó si sigue pensando que Fátima está influenciada por Ana Rosenfeld, y Norberto compartió: "No solo por Ana Rosenfeld, por varias personas. Porque yo no veía el problema de que nos podamos comunicar, somos dos seres humanos, que tuvimos una vida en común durante muchos años, creo que nos amamos mucho y no había razón para que no sigamos dialogando".
En cuanto a la rendición de cuentas que pidió Fátima Florez, el productor afirmó: "Está todo perfectamente expuesto, Ana Rosenfeld lo sabe perfectamente". A lo que el notero recordó que Norberto había comentando que "nos cortaron el diálogo", y le consultó quién fue. Sin dudarlo, el productor sentenció: "No tengo ni idea, yo no fui, porque yo no corté ningún teléfono ni nada. Me duele que tengamos que estar hablando por intermedio de terceras personas".
"Están hablando de cifras que no tienen ningún tipo de sentido, cifras que no vi en mi vida, se está hablando pavadas, porque también hablan de 5 departamentos... ojalá tuviera 5 departamentos", compartió Norberto, dejando en claro su postura frente a los dichos de Ana.
En ese momento, el notero le consultó si sigue extrañando a Fátima Florez y Norberto confesó: "Estoy tratando de superarlo". Entonces, siguieron indagando al preguntarle si todavía tiene una cicatriz por esta situación y el productor compartió: "No, ustedes saben que yo tengo un problema emocional, pero no es culpa de nadie". Finalmente, le preguntaron si la sigue amando y Norberto sentenció que "no".