Sin lugar a dudas, una de las parejas que más amor causa en sus seguidores es la de Evaluna y Camilo, sobre todo desde la llegada de Índigo. Sin embargo a la pareja los han rodeado algunos rumores respecto a cómo son en la intimidad. Es que se filtró que pese al amor que se tienen, ellos no duermen juntos.
El amor entre los artistas nació allá por el 2014, hace casi 10 años. Es que mediante las redes sociales comenzaron a interactuar sin imaginar que podrían formar la familia que los une actualmente.
El romance entre Evaluna y Camilo creció a tal punto que en abril del 2020 tomaron la decisión de dar el sí en altar para unirse en matrimonio de por vida. Dos años más tarde, se dio la llegada de Índigo, la pequeña que va rumbo a cumplir los 2 años en el 2024.
Sin embargo, previo a que la pequeña llegue para unir más a la pareja, algunos rumores salieron a la luz indicando que ellos preferían dormir separados y no como lo hacen habitualmente las parejas.
El rumor comenzó allá por el 2021, en donde la pareja había realizado un viaje para disfrutar de unas vacaciones. Mientras pasaban tiempo en el hotel se pudo ver que tenían camas separadas. Es por eso que se generó curiosidad al respecto y muchos dieron por sentado que las cosas eran así habitualmente en la pareja.
Sin embargo, en aquel entonces y ante la curiosidad, uno de sus seguidores decidió indagar al respecto y aprovechó que en sus redes Evaluna y Camilo abrieron la cajita de preguntas. Es por eso que consultó: ¿Por qué están en camas separadas?”.
Ante esto que se generó, ambos eligieron aclarar el motivo por el cual había dos camas en la misma habitación: “Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”. A lo que Camilo agregó: “¡Qué buena pregunta!”.
En este sentido, ambos aclararon que ésto no es un hábito en sus vidas y que no hay una razón, sino que meramente se dio esta casualidad durante unas vacaciones y por eso debieron dormir en camas separadas.