A principios de agosto, Julieta Poggio se convirtió en la gran protagonista de la obra Coqueluche en la calle Corrientes. Si bien esta fue una gran oportunidad para la ex Gran Hermano, muchos salieron a criticarla, sobre todo Pepe Cibrián. "¿Esto es real? ¿Esto es una actriz?", había dicho.
Meses después, el espectáculo sigue en escena y el director teatral volvió a apuntar contra Poggio. Esta vez, hizo referencia a un inconveniente que tuvo la actriz que la hizo llegar casi una hora tarde al teatro.
"Un actor, aunque tenga un personajito, tiene que estar tres horas antes en el teatro... Esto es lo que yo hago que mis actores hagan, porque es lo que hago yo como actor y como director. (...) Si un cirujano llega tarde a una operación de corazón, se muere el paciente, ¿verdad? No podés llegar tarde, ¿cómo no llegar tarde? Salgo 5 horas antes", había criticado Cibrián.
"El teatro tiene vida, vos no podés matar, quien lo haga, al teatro. Somos un país muy generoso, en España lo queman al teatro, porque hay un respeto, no se puede no cumplir con eso", añadió molesto.
Por su parte, este martes, Poggio salió a responderle a Cibrián de forma contundente: "Tiene ese prejuicio porque nunca me vino a ver". Finalmente, filosa, la artista lo apuró: "Qué venga a ver Coqueluche y después hablamos".
También te puede interesar: Juli Poggio sorprendió al sincerarse frente la posibilidad de que 'Marculi' sea real