Luego del balotaje, en donde Javier Milei se impuso ante Sergio Massa, el ex Presidente Mauricio Macri dio su primera entrevista y realizó un paralelismo entre el fútbol y las elecciones. En ese sentido, aprovechó para apuntar contra Diego Maradona y causó mucha polémica.
En medio de su nota con TN, cuando fue consultado por la conquista de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el líder del PRO lanzó su controversial postura: "Se terminó la época de Maradona. Era disruptivo y trasgresor. Todos dependían de él".
"Ahora, hubo un equipo en el que cada uno cumplió su tarea y acompañó a Messi, un líder pro familia, humilde, querido en todo el mundo. Messi es un líder totalmente positivo que el argentino valoró, no tengamos como ídolo al vivo trasgresor", acotó.
Ante estas fuertes declaraciones del ex mandatario, quien se postuló para las próximas elecciones en Boca como vicepresidente, aparecieron Gianinna y Dalma Maradona. Las hermanas apuntaron contra el político y dejaron en claro que no están a gusto con sus dichos.
Primero salió al cruce Gianinna, que a través de su historia de Instagram, le dejó un picante mensaje a Mauricio Macri: "Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá en cambio no, ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?", aseguró la ex pareja de Daniel Osvaldo.
Continuando con su contundente descargo, en donde refleja su molestia con las declaraciones del ex Presidente, le deseó: "Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que le dio mi viejo a los argentinos".
"Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione con tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representas en el mundo", expresó Gianinna en su cuenta oficial.
En el final de su respuesta contra Macri, Maradona nombró al actual capitán de la Selección y sentenció: "Si tenés algo de tiempo, mirá lo que piensa Messi del número 10. ¡Te mando un fuerte abrazo y éxitos".
Por otro lado, también desde sus redes sociales, Dalma escribió: "¡Esa es la parte que realmente no entiendo! ¡Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos Y DEJEN A MI PAPÁ EN PAZ!".
"Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y NO LO HICIERON. Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, ¡MÁS GRANDE SE HACE!", culminó la hija del Pelusa.
Por supuesto que sus propias declaraciones podrían perjudicar a Mauricio Macri ya que el domingo 2 de diciembre habrán elecciones en Boca y se postulará como vicepresidente del club, donde competirá contra Juan Román Riquelme, el actual mandatario del club.