Un verdadero disgusto se llevó Antonela Roccuzzo cuando su familia la puso al tanto de un hecho de inseguridad que afectó a uno de los locales del supermercado que tienen en esa ciudad. El miércoles por la mañana, dos empleados fueron asaltados mientras trasportaban la recaudación de la jornada anterior.
Según la información exclusiva a la que accedió Infobae, el auto en el que llevaban el dinero fue interceptado por otro vehículo del cual descendieron dos personas armadas y una de ellas, rompió el vidrio y arrebató los bolsos que contenían una suma cercana a los 8 millones de pesos.
La prima de Antonela era una de las que iba en el auto atacado que, según dicen, también habría recibido algunos disparos. Tanto ella como su acompañante debieron ser asistidas por personal de la salud ya que quedaron en estado de shock. Afortunadamente, no hubo heridos ni lesiones de gravedad.
No es el primer hecho de inseguridad que sufre la familia Roccuzzo: a principios de este año, una de las sucursales de su cadena de supermercados fue atacado a balazos y los delincuentes, habían dejado una nota intimidatoria dedicada a Messi.