Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
SALIÓ A RESPONDERLE
  • Espectáculos

La indignación de la expareja de Tamara Bella luego de que ella denunciara que fue maltratada por su excuñada

Pablo Vázquez Kunz rompió el silencio luego de que la conductora hiciera un fuerte descargo en sus redes sociales, apuntando contra su hermana.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 22/11/2023 · 19:49 hs
Comparta este artículo

Tamara Bella se casó en el 2022 con Pablo Vázquez Kunz, y a los pocos meses anunciaron que estaban esperando una hija. Sin embargo, cuando la conductora estaba embarazada de seis meses, reveló que se separó del psicólogo, por maltrato y violencia psicológica, y lo denunció ante la Justicia. Finalmente, Tamara tuvo a su hija sola y está viviendo un momento muy delicado. 

Podría interesarte

Sin embargo, esto no es todo, ya que días atrás Bella realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, apuntando duramente contra su excuñada. "Este video es para contarles que estoy muy preocupada, muy angustiada, muy dolida, muy triste... En el día de hoy fui violentada por la familia de mi ex", comenzó anunciando la conductora. 

"La verdad es que fue una situación muy horrible, yo estaba con mi bebé a upa, y la hermana de mi expareja se me tiró encima, insultándome, diciendo que era una hija de p..., que las iba a pagar, que me iba a hacer un agujero enorme, que me iba a matar. Le empezó a pegar piñas al auto, quería abrir todo el tiempo, me manoteó el brazo", continuó contando Tamara.

Luego, reveló: "Yo estaba con mi hija a upa, quiero decirlo nuevamente porque capaz que no están entendiendo la gravedad del asunto. Fue una situación tremendamente horrible. Hago este video porque me siento realmente triste, angustiada, dolida, pero sobre todas las cosas preocupada. Ya no quiero llorar, estoy agotada".

"Esto quiero que se haga público porque esta mujer trabaja en un lugar donde hay muchos niños y realmente estoy muy preocupada. Me amenazó de muerte básicamente. Quiero hacerlo público porque me siento agobiada, agotada y muy preocupada", concluyó sentenciando Tamara Bella. 

Tamara Bella con su hija, Bruna.

Frente a esto, en Empezar el Día (Ciudad Magazine) se comunicaron con Vázquez Kunz, que no dudó en salir a responderle. "No es lo mío, no tengo ni ganas ni entusiasmo de sumarle a esta estupidez mediática que hace para ganarse 10 minutos de cámara. Yo tengo mi trabajo, mi propósito, le pago la cuota a Bruna, le pago la obra social a Bruna, me ocupo de mis hijas", comenzó sentenciando.

Rápidamente, aclaró: "Está todo en el juzgado, si ustedes algún día tienen ganas de buscar en el juzgado lo que pasó realmente, vayan y véanlo ahí. Después, todas las mentiras que sale a decir Tamara, es su trabajo, trabaja de eso hace 10 años, así que seguirá. No me interesa contradecirla ni nada. Yo soy un hombre de bien y me ocupo de seguir ayudando a la gente con lo que hago". 

 

Temas

Tamara Bella Pablo Vázquez Kunz
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por