Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
LOS MOTIVOS
  • Espectáculos

La noticia que aleja a Laurita Fernández de la televisión, a dos meses de debutar en 'Bienvenidos A Ganar"

El 9 de septiembre la conductora debutó en su nuevo ciclo en El Nueve, pero no continuaría para dedicarse a un importante proyecto.

Créditos: Facebook
Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 22/11/2023 · 18:59 hs
Comparta este artículo

Laurita Fernández inició su carrera en la televisión en Showmatch y con el paso del tiempo pudo consolidarse como conductora en Combate y otros programas. Tras haber conducido Bienvenidos a Bordo en Eltrece, la actriz fue convocada por El Nueve para crear su propio ciclo.

Podría interesarte

Sin embargo, este paso por el canal del Grupo Octubre sería más corto de lo esperado ya que le ofrecieron ser la protagonista de una importante obra de teatro, algo que la obligaría a alejarse de las cámaras.

Laurita Fernández

Desde su debut teatral en 2012 con Nada es Imposible, Laurita nunca más se alejó de las tablas e incluso a mediados de este año se convirtió en la señorita Miel en la obra Matilda, papel que tiene previsto retomar el próximo verano.

Ahora, le llegó la oferta y oportunidad de ser la estrella del musical Legalmente Rubia. Además, Laura Ubfal, que fue quien dio la primicia, confirmó que a fines de marzo, Fernández será la protagonista de esta divertida comedia que se realizará en el escenario del Liceo.

Laurita Fernández.

La periodista también aseguró que la artista comenzó a estudiar las canciones del musical de la mano de Ariel del Mastro. Laurita será la encargada de interpretar el papel que tuvo Reese Whiterspoon en la saga cinematográfica y, en cuanto al resto del elenco, la productora está terminando de cerrarlo.

Igualmente esto no sería el único motivo, ya que, al referirse a la fecha del fin de Fernández en El Nueve, El Show del rating fue quien reveló detalles sobre cuando la conductora haría su último programa, pero no por sus otros labores artísticos, sino por el bajo rating que logró.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), anunció: "En diciembre estarían terminando con Bienvenidos A Ganar. El ciclo conducido por Laurita Fernández arrojó números muy bajos para lo esperado".

 

Temas

Laurita Fernández canal 9
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por