Corría el año 2005 cuando Leticia Bredice tuvo a Xul Salvador, más conocido como Indio, fruto de su amor con Juan Pablo Sanguinetti. Hoy en día, el joven ya tiene 18 años y mantiene un perfil bajo, aunque su madre suele compartir algunos detalles de su vida privada.
Antes de que nazca, la actriz y cantante ya tenía destinado el apodo para su hijo. Sucede que los constantes movimientos en su vientre lo llevaron a ponerle Indio a su hijo. Lejos de molestarle, el joven eligió adoptarlo a tal punto que en sus redes sociales utiliza su mote y no su nombre.
Sin embargo, Xul Salvador, a diferencia de Leticia Bredice, prefiere mantenerse en las sombras y bajo el anonimato. Es que sus redes sociales se encuentran privadas y sólo tiene una publicación en ella, lo cual denota que no es muy fanático de mostrar su vida en detalle.
Pese a esta postura que adoptó, su madre en algunas oportunidades se refirió a él en público y contó detalles de su vida. Es que, en medio de la pandemia, ella expresó su preocupación por su hijo: “Para mí la cuarentena fue una travesía y sobre todo con un hijo. Verlo que no salía. Es adolescente y no sale a la calle”.
Más allá de esto, Leticia Bredice contó algunas de las actividades que realiza Indio y confesó que creció como un niño sano: “La pandemia a cada uno le pega distinto. Yo en Indio veo un nene, y espero que sea así para todo, con mucha fuerza. Tiene 16 años, hace kung-fu. Está muy bien de la cabeza”.
En este sentido, mucho tiene que ver la educación que su madre eligió para él: “Él va a una escuela muy conectada con la emoción y las personalidades”. Es por eso que reveló cuál fue por la que se inclinó: “La Rudolph Steiner es una escuela muy linda”.
Además de mostrarse orgullosa del hijo que supo criar, Leticia Bredice reveló cuál fue su método infalible para criar a su hijo: "Trato de ser una madre que dice la verdad. Le digo las cosas yo sola, no espero que nadie le diga nada. Si le dicen algo y le asusta, quiero que venga y me lo diga. Él sabe con quién está en su casa, y quién lo tuvo en su panza nueve meses".