Luego de la escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal aseguró que quería estar un tiempo sólo, tratando de entender por qué le costaba tanto ser fiel. Claro que las intenciones le duraron poco porque la semana pasada, blanqueó su relación con la bailarina Florencia Díaz.
Carmen Barbieri reconoció que la confirmación le cayó como baldazo de agua fría, sobre todo porque considera que ese vínculo es demasiado reciente como para etiquetarlo. Pero más allá del pase de factura, reconoció: "Yo le dije que si él está dispuesto a que se hable de él, bárbaro. Si se lo banca, perfecto. A mi me duele, que hablen mal de él, me duele", explicó.
Pero la conductora dijo también que había tenido oportunidad de conocer a la joven en cuestión: "Fede estaba en México y me llamó desde un restaurante en el que estaba con ella, hablamos ahí. Me dijo: 'quiero que sepas con quién está tu hijo'. Y me madó un regalo".
Según contó, no la vio personalmente sino que se lo entregó por intermedio de Fede: "Es un dije del calendario azteca".
¿Qué simboliza el Calendario Azteca?
El dije en cuestión es de la piedra del sol, más conocida como 'Calendario Azteca' y representa la visión que ese pueblo tenía del tiempo. Además, cuenta con unas divisiones circulares que reflejan el entendimiento entre la naturaleza y los hombres bajo la guía de los dioses.
Muchos consideran que es un objeto ideal para regalar porque supone protección, implica armonía y equilibrio para quien lo lleva y tiene un significado histórico.