El nuevo noviazgo de Fede Bal con Flor Díaz está dando mucho que hablar. Si bien el conductor se muestra súper enamorado, muchos lo criticaron por ponerse nuevamente en pareja tras el escándalo que vivió con Sofía Aldrey el pasado verano.
De hecho, fue la propia Carmen Barbieri quien tildó de "apresurada" la decisión de su hijo y opinó que debía cuidar más "su imagen". "Puede salir con quien quiera pero ya (tan pronto) tener otra novia... Tiene que aprender a valorar a una pareja", había añadido.
Tras escucharla, Fede se había defendido: "Mi imagen ya está muy dañada. No necesito que nadie la cuide". Por su parte, cuando le preguntaron si pensaba que el actor podría "cambiar" con esta nueva pareja, Ángel De Brito sentenció: "No, para nada. No va a cambiar nunca. Lo trae en los genes".
"Carmen va a estar contenta con tu declaración", le comentó con acidez el notero de Mañanísima. Cuando volvieron al piso, Majo Martino le explicó a la conductora: "Ayer en LAM te atendieron. Dijeron: 'Ese chico es igual a la madre'".
Finalmente, respondiendo a las críticas, Barbieri cerró: "Qué lindos que son. Yo nunca lo engañé a mi marido. Pueden decir cualquier cosa de mí porque no me conocen pero yo soy fiel en la amistad, en el amor, como pareja. Cuando no he sido fiel, me he separado. Yo no puedo hacer esa doble vida, esa mentira me pone nerviosa".
También te puede interesar: Carmen Barbieri contó cuál fue el curioso regalo que le hizo la nueva novia de Fede Bal y aprovechó para pasarle factura