Cuando el Covid-19 provocó una pandemia impensada, todos los países del mundo aplicaron distintas restricciones, limitando los encuentros de familiares que se encontraban a distancia. Debido a esto, aunque ya se puede viajar, muchos no han tenido la oportunidad de volver a ver sus familiares tras la aparición de este virus.
Justamente uno de estos casos es el de Agustín Cachete Sierra, que hace cuatro años que no podía ver a su hermana, quien vive en Nueva Zelanda junto a su pareja, y decidió tomar un vuelo en secreto hacia el país del continente de Oceanía para darle una linda sorpresa.
En este último tramo del 2023, el actor pudo viajar los miles de kilómetros que lo separaban de Paula y tener un emotivo reencuentro. Además, volvió a ver personalmente a su cuñado y a su sobrina, que nació en el año de la pandemia.
En las últimas horas, Cachete compartió un tierno video en el que se lo ve escondido en la alacena de la casa de su hermana, esperando el momento exacto para darle la sorpresa de su llegada.
Notoriamente nervioso, Sierra explicó: "Estoy acá en la alacena de la casa de mi hermana, ella vive en Nueva Zelanda y yo vine a verla de sorpresa después del trabajo y de buscar a Lola del jardín. Contexto: no la veo hace cuatro años, a Lola la última vez que la vi era un bebé".
Luego de escuchar las voces de su familia, Agustín abrió la puerta y se puede ver lo sorprendida que estaba Paula al ver a su hermano, gritando de la emoción y corriendo a darle el abrazo que estuvieron esperando hace más de cuatro años.