Hace un tiempo, Jimena Barón realizó una fuerte autocrítica y comenzó a percibir qué fue lo que la llevó a estar en pareja con Daniel Osvaldo e incluso tener un hijo con él. Es que su relación jamás fue sana, por lo que reflexionó al respecto y llegó a una conclusión.
Si bien la actriz y cantante ya dio vuelta la página y se encuentra en pareja con Matías Palleiro, hace un tiempo comenzó a trabajar y desató una fuerte autocrítica que la llevó a replantearse cuál fue la razón para elegir al ex futbolista como el padre de su hijo.
Es que, luego de volver a intentar apostar en el amor con Daniel Osvaldo en plena pandemia, Jimena Barón se replanteó varias cuestiones y terminó entendiendo el verdadero motivo que la lleva a insistir en vínculos sin sentido.
“No puedo dar el ejemplo de cómo se hace, porque fuera de chiste, estoy en una terapia muy hermosa, cagando a palos patrones que tengo muy fuertes: con un papá que desapareció y muchas cosas que, obviamente, cuando la gente se caga de risa, te joden, te hatean...", comentó sobre cómo llevó adelante el proceso para descubrir qué le ocurrió.
"Yo misma lo sé: yo tuve un papá que se tomó el palo, al que le tuve que rogar, prácticamente, que me vea. Y no es casualidad que yo después haga pareja y tenga un hijo con una persona como Daniel", reconoció Jimena Barón para encontrar el motivo que la llevó a esta decisión polémica en su vida.
“No mamé algo sano de chiquita: con mi mamá con sus relaciones, con mi papá que me abandonó. Tengo 34 años y sigo haciendo terapia hace un montón. A veces me funcionó más y, a veces, menos. Me siento en un buen momento, pero entiendo que, a la hora de tener una pareja y de relacionarme, yo estoy muy rota por cosas de mi vida y elijo mal”, aseguró sobre el verdadero problema.
En este sentido, comentó que fueron varios los vínculos conflictivos que tuvo en su vida, más allá de Daniel Osvaldo: “Quieren tenerme pero llevarme para otro lado, que deje de hacer cosas. Eso ya lo sé, lo cual no significa que lo pueda aplicar. Me falta tener una pareja para sentirme orgullosa y aplicarlo y decirlo: ‘Lo entendí y lo pude aplicar’. Por ahora, solo lo entendí”.