Antes de enamorarse de Oriana Sabatini, Paulo Dybala tuvo una intensa historia de amor con Antonella Cavalieri, quien supo conquistar su corazón y afianzarse en una relación que duró 4 años. Sin embargo, las cosas no terminaron del todo bien, por lo que luego de la ruptura ella logró formar su propio camino como figura pública.
En 2014 la pareja se enamoró y ambos partieron a Italia, debido a que el futbolista había sido comprado por el Palermo. Todo iba bien entre ellos, hasta que en 2018 comenzaron los problemas sin retorno que llevaron a ella a poner un parate en la relación.
"Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina (a Italia), sin conocer a nadie. Era una pesadilla", expuso Antonella Cavalieri, con tintes de dolor por lo sucedido, al tiempo de haber tomado la determinación de separarse de Paulo Dybala.
En lo que respecta al motivo por el cual tomó esta decisión, todo parece indicar que el futbolista no cumplía con el pacto de fidelidad: "La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”.
Lejos de quedarse lamentándose, Antonella Cavalieri aprovechó que se encontraba en Italia y que contaba con cierta popularidad para instalarse en los medios. Es que comenzó a probar suerte en este rubro y terminó participando de dos programas deportivos que la llevaron al Mundial de Rusia 2018, en el que también estuvo Paulo Dybala.
De este modo, encontró en los programas deportivos la mejor excusa para saltar a la fama e instalarse en la televisión italiana. Es que sumado a esto, eligió potenciar este aspecto con sus redes sociales, en donde acumula más de 300 mil seguidores.
Actualmente, Antonella Cavalieri suele compartir con sus seguidores sus viajes alrededor del mundo, ya que en sus tiempos libres los dedica a esto. Eso sí, en el amor aún no ha encontrado suerte, debido a que no volvió a mostrarse enamorada en público.