Por estas horas Marcos Ginocchio se encuentra en México por cuestiones laborales, y se lo está relacionado con la China Suárez, que también está en el mismo lugar. Ambos pertenecen a la misma agencia de representación, y tiene que ver con eso, aunque las apuestas sobre un posible romance o no ya están en marcha.
En el medio, se reflotó el idea y vuelta con Julieta Poggio, su compañera en Gran Hermano. Los fanáticos se ilusionaron con un romance, pero si lo hubo, nunca se hizo oficial. Hay gente que dice que hubo encuentras, como Yanina Latorre, que sostuvo que un productor les prestaba el departamento, por ejemplo. Y ahora se sumó Tomás Holder con su versión.
En un streaming, a Holder le preguntaron si tenía alguna información sobre ellos como pareja, y antes de contestar, aclaró: “Yo con Juli me mensajeo de vez en cuando, tampoco que somos íntimos amigos…che, salís hoy…mensajes básicos”.
“Por lo que escuché una vez -perdón Marcos, Juli, no quiero decir cosas que no sé- pero por lo que escuché una vez, le preguntaron a Juli cerca de mí, y Juli tiró: ‘Ay, si, pero es tan virgo’. Como que se ve que estuvieron, pero…”, informó Tomás.
“No los quiero quemar, porque no sé. Ojalá que sí, son lindos chicos, y si la pasan bien, genial”, dijo y agregó: “Para mi Marcos busca otro tipo de mujer, más como él, más tranquila, más perfil bajo. Y Juli es más allá arriba, quizás necesita un pibe más rockstar”.