Sin dudas, la compañía de un padre es fundamental en la vida de un hijo. Pero a veces, las cosas no salen cómo se espera y Felipe y Martita Fort, se quedaron sin su papá a sus cortos 9 años. Los chicos crecieron en compañía del resto de la familia, y la expareja de su papá, Gustavo Martínez. En este contexto, Felipe Fort abrió su corazón y reveló cómo se siente ante la ausencia de Ricardo Fort.
"Mi primer profesor de la vida fue mi papá, porque sentimentalmente hablando siempre era muy centrado, sabía lo que quería. Y yo agarré eso de él. Yo creo que con mi papá podríamos trabajar, nos complementaríamos, su lado artístico, y mi costado empresarial. Yo crecí con él, y vi que lo caga...mucho", expresó Felipe en una entrevista para TV La Base.
"Lo caga... mucho, hacía una obra de teatro, y no le importaba si tenía pérdidas, solo le importaba ser feliz, y eso está perfecto", agregó.
"Cuando viajo, trato de relacionarme con la gente que realmente vale la pena, y tiene algo para decirte. Me junto con gente inteligente. Tengo varios tutores, yo los llamo tutores porque es la gente de la que aprendo. Mi tío, mi familia, Gaby, (Gabriel Rydz) que fue el novio de mi papá por muchos años", reveló.
Pero luego sorprendió con una declaración: "Yo, en muchas cosas me siento muy vacío. Y aunque tenga plata, no me van a llenar".
"¿Y cómo te enfrentas a eso?", le preguntó el periodista.
"Siendo feliz en otros sectores. Mi novia me hace feliz. La gente que me rodea, mis amigos, mis tíos. También los proyectos que tengo me ponen feliz".