Con más de un millón de seguidores en Instagram, Violeta Urtizberea es una de las actrices que más activa se mantiene en redes sociales. Por este motivo, compartió en las últimas horas detalles del imprevisto que sufrió cuando esta cambiando por la calle.
"Hoy se cayó en mi cabeza un pedazo de mampostería de un balcón mientras iba caminando. Me parece que deberían saberlo", escribió la mamá de Lila junto a un video donde se la veía a bordo de su auto. "¿Podríamos decir que volví a nacer? Ahr", agregó.
A pesar del humor, Violeta Urtizberea se mostró preocupada por lo ocurrido y mostró las "pruebas" del accidente. "Pruebas: Esta mancha de sangre", escribió en un breve video de Instagram donde mostraba la la sangre que le quedó en la camisa de color blanco.
Por último, la pareja de Juan Ingaramo compartió algunos de los mensajes que fue recibiendo a través de sus privados. "Tengo testigos", escribió junto al mensaje que decía: "Estábamos pasando con mi hermana justo en ese momento. ¡Tremendo! Un peligro".
"Tenes que hacer la denuncia Viole, mirá si estabas caminando con tu niña", le indicó otra seguidora a lo que ella contestó: "¡La hice! Y pusieron conos abajo del balcón". Por último, Violeta Urtizberea recibió un inesperado mensaje que le preocupó: "El tío de mi mamá se murió así".