La China Suárez se encuentra en Mexico en un viaje laboral hace varios días. Desde allí comparte sus campañas publicitarias y, por supuesto, sus mejores looks.También sorprendió con un posteo con el papá de sus hijos menores, que en pocos segundos eliminó.
Esta tarde sorprendió al compartir una fotografía que subió su colega Gastón Dalmau. Aparantemente el ex Casi Ángeles se encontró con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio, los hijos de los dos actores, y decidió retratar ese momento desde sus redes sociales.
La actriz reposteó esa imagen sin agregar palabras y a los pocos segundos decidió borrarla. Lo llamativo es que la China Suárez comparte sin problemas fotografías de su expareja desde sus redes sociales. Cabe destacar que desde que se separaron Benjamín Vicuña no compartió posteos con ella ni tuvo interacción virtual pública.
Minutos después, el actor hizo lo propio y compartió sin problema la sonriente fotografía junto a sus hijos y Gastón. Luego del encuentro, él y los más chiquitos del clan Vicuña continuaron su paseo.
Según dejó al descubierto Benjamín fue con Magnolia y Amancio a ver un partido de polo al Campo Argentino de Polo. Su hija posó como una princesa en las gradas mirando con fascinación los caballos.