En las últimas horas, Marcelo Tinelli al igual que Milett Figueroa acapararon la atención de todos luego que Ángel de Brito planteó que la pareja estaría atravesando su primera crisis. En ese momento, Yanina Latorre deslizó a grandes rasgos aunque sin ningún tipo de detalles sobre el motivo detrás de la distancia que existe hoy entre ellos. Sin embargo, recientemente, trascendió el detonador que puso paño de agua fría al vínculo que venían alimentando tanto de manera privada como pública.
Noelia Marzol regresó a la pista del Bailando 2023 en el marco de la Salsa de 3 junto al equipo que encabeza Guido Zaffora. En la pista, la bailarina recordó el día que Milett Figueroa fue a ver “Sex” previo a su noviazgo con Marcelo Tinelli y comentó que la participante del certamen, y Martin Salwe, quien entonces era su bailarín en el programa habrían protagonizado un íntimo momento en el que ella le tiro vela sobre su cuerpo.
Si bien Figueroa desmiente esta versión, no le habría gustado que la artista compartiera lo ocurrido públicamente. En este sentido, en el “Debate del Bailando” (America), Denise Dumas puso en contexto lo ocurrido y subrayó que “a raíz de todo este lio, a Marcelo se le transforma la cara” luego de oír las palabras de Marzol.
Segundos más tarde, Sabrina Rojas sumó: “Yo escuché que Noelia dijo que eso no había pasado esto de tirarle vela (a Martín Salwe), que ella ni siquiera había estado en esa función y que lo hizo como jugando para darle celos a Marcelo. Cosa que no entendió Milett”. “Noelia mintió, Martín lo exageró y Milett se enojó, ella no entró en la joda. No le gustó”, destacó Laura Ubfal, por su parte.
Salwe contó en un móvil para el “Debate del Bailando” que la coach a cargo del equipo que conformaba con Figueroa le hizo saber tras la función que a la modelo peruana le había parecido atractivo Fernando Goncalves, uno de los bailarines de la obra que dirige José María Muscari.