Hace menos de dos meses que Eva Bargiela y Facundo Moyano anunciaron su separación. Esto se dio a 7 años del comienzo de su noviazgo y a dos de su casamiento.
La modelo fue consultada por Intrusos por el divorcio y ella comentó: "Por ahora decidimos dejarlo en stand by porque fue una época de mucha vorágine. Yo estaba en el Bailando y estaba muy ocupada con muchas cosas, y él también".
"Además, hubo cosas que nos excedieron a los dos. Entonces, decidimos que se calme un poco todo para tomar las decisiones con la mente fría y no hacer cosas por enojo, por impulso", cerró Eva Bargiela sobre este asunto.
Respecto a la cena en la que se vieron juntos y alimentó rumores de reconciliación con Facundo Moyano, confesó: "Reencuentro va a haber porque tenemos muchas cosas en común. Tenemos un departamento en común...".
Ante la insistencia del notero sobre la posibilidad de retomar el vínculo con el dirigente político, Eva Bargiela fue tajante: "No sé. Hoy no lo sé. Creería que no, pero no lo sé".
El día que los encontraron in fraganti cenando, ella explicó a los medios: “Nos debíamos una charla y fuimos a comer. Nada más. Está todo bien. Creo que lo más maduro es hablar. Todo se tiene que hablar. De hecho, charlamos que las diferencias que pudimos haber tenido fueron por no hablar".
“Lamentablemente, cuando estás en la boca del lobo todos opinan. Esa fue una de las mayores diferencias, más allá de todas las cuestiones. No sé si ella está de acuerdo. Pero cuando estás en la boca del lobo todos opinan y ese es el tema”, cerró.