Las declaraciones que Horacio Cabak hizo en PH sobre su vieja pelea con Jujuy Jiménez provocaron la furia de la modelo que no dudó en salir a responderle. Pero el conductor tenía algo más bajo la manga: una secuencia de fotos de la fiesta de cumpleaños que organizó Jujuy en plena pandemia y que, según él, originó todos los conflictos entre ellos.
Al ver esta actitud, Jujuy volvió a referirse al tema con un descargo brutal. "Parece joda. Me da vergüenza ajena ver, leer y escuchar las mentiras y delirios que dice esta persona. Indefendible o de este señor por eso nadie salió a defenderlo aunque estaba en modo víctima en PH parece. Pensé que habías recapacitado algo pero veo que el nivel de soberbia, arrogancia que te caracteriza está intacto".
Luego, aprovechó para tirarle un golpe en donde más le duele al recordar el escándalo en que se vio envuelto cuando su esposa le confesó a Ángel De Brito que él le había sido infiel: "Ni él mismo supo decir en su momento, lo buscaban por todos lados para que diga algo y se escondía en lo de sus amantes. Vos no supiste cuidar a tu familia Horacio, ¿me echás la culpa a mí o a los medios por no cuidarte?. No entiendo, te juro".
Y como para devolver el golpe del 'escrache', publicó una conversación que tenía con Cabak en la que él, enterado de que ella la había pasado mal en el tiempo que trabajaron juntos, intentaba disculparse. "Probablemente siendo de otra generación, no haya encontrado la forma de comunicarme mejor manera. Nunca tuve ninguna cuestión personal con vos", se lee en el texto.
Pero Jujuy lo cortó en seco: "El tema para mí ya está terminado. En su momento la pasé muy mal, te lo dije pero evidentemente vos no lo veías. Fue una experiencia más en mi carrera y ya. Ojalá mejore tu situación actual y encuentres paz".