Tras la histórica victoria de la Selección Argentina frente a Brasil en el Estadio Maracaná, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde dejó entrever la posibilidad de una futura renuncia a su puesto de DT. Gastón Edul, por su parte, habló sobre lo ocurrido en Almorzando con Juana, el ciclo de la nieta de Mirtha Legrand.
El domingo al mediodía, Juana Viale recibió en su programa a Gastón Edul, Franco Mercuriali, Aníbal Pachano, Fernando Burlando y Rubén "Cacho" Deicas, el cantante y acordeonista de Los Palmeras. La conductor aprovechó para preguntarle al periodista deportivo sobre las recientes declaraciones de Lionel Scaloni.
"La Scaloneta también se las trae, ¿no? Está pasando de todo. Ahora parece que Scaloni se quiere ir", indicó la nieta de Mirtha Legrand, abriendo el tema en el programa. "¡Dios mío! Que no se vaya, con cadenas lo atamos, tanta felicidad que nos dio", agregó.
Al estilo de La Chiqui, Juana Viale preguntó: "¿La política se metió en la Selección?". Entonces, Gastón Edul contestó: "Casi que no. El primer impacto que se tuvo tras la declaración es que era algo político y eso me lo desmintieron de los dos lados".
Por otro lado, el periodista deportivo informó: "También se habló de una posible foto que le pudo pedir (Claudio) Tapia a Scaloni donde hubo una negativa. El fútbol está atravesado, pero no todo es política, hay cuestiones del día a día que desgastaron al técnico”.
"Necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, está complicado seguir ganando", había declarado Lionel Scaloni en la última conferencia de prensa, dejando completamente sorprendidos a los integrantes de la Selección Argentina.