Arrancó la última semana de Got Talent Argentina, el certamen de talentos que cuenta con la participación de Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul Gani y Flor Peña en el jurado. Quedan muy pocos participantes aún compitiendo para llegar a la final y próximamente se anunciará al gran ganador.
El domingo por la noche Martín Chesini, el ventrílocuo, regresó al certamen junto a Humberto, su muñeco. Durante su presentación tuvo una invitada muy especial: una muñeca de La Joaqui. Estallada de la risa, la cantante de RKT le agradeció el "homenaje".
A la hora de darle la devolución al participante, la cantante mencionó a su abuela, quien estaba presente en el programa, mirando desde el publico. "Portate bien que está la abuela de La Joaqui. ¿Vos te animás a pedirle la mano?”, preguntó Lizy Tagliani.
Sin dudarlo, La Joaqui invitó a Cristina al escenario. "Abuela, tenés que ir. ¡Dale!", le pidió la jurado. Lejos de ser tímida, la mujer subió se presentó frente a las cámaras y saludó a Humberto, el muñeco del participante, quien le cantó "Abuela, la la la la la".
Entre risas por parte del jurado, Cristina le dio un beso a Humberto y éste respondió: "Es ligerota. Está para hacerle un tiro a la nona". "Yo me llamó Cristina. ¿Le gustaría que estuviera con usted?”, le preguntó la abuela de La Joaqui de manera atrevida.
"Qué toquetona que sos, Cristina", le respondió Humberto. Sorprendida y muerta de la risa, la cantante de RKT saltó a frenarla: “¡Abuela!". Luego, aclaró: "¡Eso no lo aprendió de mí!”. Antes de bajar del escenario, le pidió un último beso a Humberto.