Con sólo 7 años, la pequeña Joaquina, fruto del amor entre Vanina Escudero y Álvaro Navia, es furor en las redes sociales. Se debe a que la pequeña no teme en mostrar sus habilidades para generar furor entre los seguidores de su madre que aclaman por ella.
Sucede que en varias oportunidades, la pequeña demostró que de su madre y su tía heredó el costado artístico. Se debe a que ya muestra sus dotes como bailarina en las redes sociales, en donde no siente pudor de desenvolverse y genera entre los seguidores de ellas una fuerte aprobación.
Es que ya son varias las veces que Joaquina se hizo presente en las redes sociales de Vanina Escudero y también en las de Silvina. En la que principalmente suele aparecer es en Tik Tok, ya que los challenge bailando son su especialidad.
Tan es así que, advirtiendo las habilidades de su sobrina, Silvina Escudero también se prendió a bailar junto a ella. "Trend con mi hermana. Perdón, con mini Vanina, mi sobrina. Ella es la verdadera bailarina de la familia. La rompe fuerte", bromeó la tía de Joaquina en sus redes sociales.
Para no ser menos, con su madre también se encargan de hacer distintos challenges para compartir en Instagram. Para Vanina Escudero esos ratitos de distracción y preparación de la coreografía junto a su hija son muy valorados y disfrutados por ambas.
En este contexto, la pequeña no se inhibe ante los casi 700 mil seguidores de su madre en Instagram o los más de 400 mil seguidores que su tía tiene en Tik Tok. Es que ante su gran desempeño para bailar se muestra orgullosa de sus dotes y no tiene pudor de demostrarlos.
Sin embargo, el hecho de que Vanina Escudero, Alvarito Navia se encuentren instalados en Uruguay es lo que no le permite a Silvina estar en contacto constante con su sobrina. “Era el cambio que estábamos buscando. Necesitábamos estar más tranquilos y no preocupados todo el tiempo viendo las mismas noticias por la tele", explicó el padre de la pequeña sobre el motivo por el cual eligieron instalarse en ese país.