La vida de Anabel Sánchez cambió de un día para el otro. La joven oriunda de San Francisco Solano se hizo conocida en redes sociales al compartir un video donde hacía un casting para Vogue y, de esta manera, llegó a la pista del Bailando 2023.
Desde su primera presentación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, la morocha se ganó el cariño de todo el público. Sin embargo, Moria Casán sorprendió al confesar en vivo que la participante que "menos se banca" del certamen es Anabel Sánchez.
"Es una cuestión de vibra", afirmó la jurado del Bailando 2023 dejando sin palabras a los presentes. Finalmente, la modelo que compartió la salsa de tres con Barby Franco salió a responderle a la One y se mostró confundida por sus recientes declaraciones.
Si bien no se mostró furiosa, Anabel Sánchez declaró en diálogo con Caras: "No sé la verdad, acá estuvimos y la saludé con la mejor de las ondas". Luego, la morocha se mostró tranquila: "Está todo bien y es entendible que no se le puede caer bien a todos".
De todas maneras, Anabel Sánchez dejó en claro que es una gran admiradora de la carrera de Moria Casán: "Yo realmente la admiro y respeto un montón y ojalá en algún momento nos podamos conocer mejor, porque ahora es solo un hola y chau", cerró.
No es la primera vez que la participante oriunda de San Francisco Solano tiene un cruce con otra figura del Bailando 2023. Semanas atrás, se vio envuelta en una polémica discusión con Lali Gonzalez, quien la acusó de haber robado dentro de los camarines del canal donde se graba el programa.