El sábado pasado, Horacio Cabak reavivó en PH una antigua pelea con Jujuy Jimenez y desde entonces, se han dicho de todo mutuamente.
El conductor contó su versión de los hechos y remarcó que su ex compañera se había comportado de manera 'irresponsable y poco criteriosa' con su equipo de trabajo cuando compartieron la conducción de un ciclo de América. "En plena pandemia, sin decir nada, festejó su cumpleaños con un montón de gente. No había vacunas y los hospitales empezaban a colapsar. Le dije que me parecía poco profesional y ahí empezó todo", expresó. Luego, subió a sus redes las fotos para avalar sus dichos.
Ella por supuesto, no se quedó callada y lo trató de 'ególatra, soberbio y desubicado', mostró chats para exponerlo y el tema siguió.
Ahora, Cabak parece haberse cansado del tema y quiso darle un corte final a todo pero terminó sumando más leña al fuego. En sus redes, hizo un descargo final muy duro: "A lo largo de estos años tuve numerosos compañeros de trabajo. Nunca critiqué públicamente a ninguno de ellos. Con muchos fuimos amigos y lo seguimos siendo. Con otros sólo compañeros y pocas veces, no tuvimos química pero siempre hubo respeto mutuo".
Y remató con una definición letal de Jujuy: "Pero nunca, NUNCA antes había trabajado con alguien tan ingrato, traicionero, poco profesional y con tan poco compromiso en el trabajo y con sus compañeros".