En julio de este año, Isabel Macedo decidió instalarse en Uruguay para grabar el spin-off de Floricienta, de la mano de Cris Morena. Ante la gran cantidad de semanas que debía pasar en el país vecino, fue acompañada por su familia, por lo que mostró cómo fueron estos últimos días junto a sus hijas.
Con las grabaciones terminadas, la actriz aprovechó para disfrutar del fin de semana y dedicárselo únicamente a sus hijas. Es por eso que dejó registrado en sus redes sociales cómo fueron estos días junto a Isabelita y Julia, sus hijas de cinco y de un año.
En este sentido, mucho más relajada por la finalización de las grabaciones, Isabel Macedo descansó en su casa y se mostró sin maquillaje y vestida de entrecasa. Es que tras largas horas de rodaje diario, eligió desconectarse un poco de todo eso y por eso se dedicó sólo a sus hijas.
En las fotos que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, se la puede ver a ella recostada en el sillón dándole la mamadera a Julia. Junto a ellas se encontraba también Belita, que las acompañó con una enorme sonrisa que hizo de contraste con la cara de cansada que tenía su madre.
Sin embargo, a medida que iba pasando el tiempo, Isabel Macedo comenzó a recargar las energía y terminó riendo junto a sus hijas. Sumado a esto, también estuvo de recorrida por Montevideo, ya que publicó imágenes del atardecer mientras paseaban por la costa del Río de La Plata.
Por lo pronto, habrá que ver qué decide hacer ahora la familia, ya que las grabaciones de “Margarita” terminaron y tienen la posibilidad de volver al país. Lo cierto es que la actriz se mostró muy conmovida: "Estuve todo el día movilizada. Muy emocionada. Muy agradecida”.
“Me siento muy orgullosa del equipo que formamos entre artísticas, técnica y producción. Pero muy orgullosa de sentir el amor, el respeto, la fuerza y el empuje que cada uno le pone a lo que hace ¿Saben lo que es trabajar en un equipo en el que nadie quiere que se termine? Qué honor", escribió hace unos días en su cuenta de Instagram para cerrar este proyecto que la mantuvo en Uruguay junto a su familia por algunos meses.