Durante la ceremonia de los premios Martín Fierro Latino, Rocío Oliva se cruzó con Alfa de Gran Hermano y allí protagonizó un momento insólito, ya que lo confundió con otra persona de los medios.
Además de Oliva, al evento fueron muchos famosos reconocidos y varios integrantes de la edición 2022 del reality de Telefe, entre ellos Walter Santiago, quien se encontró con la mediática en un momento de la noche.
Lo que ocurrió fue que, luego de la ceremonia, Alfa y Rocío se encontraron en un restaurante y allí ocurrió una confusión que luego se transformó en viral, provocando repercusiones de parte de todos sus fans.
La ex El Diez estaba cenando con Andrea Garmendia, la nueva novia de Alfa y los tres decidieron sacarse una foto, la cual Rocío compartió por medio de su cuenta personal de Instagram.
Junto a la imagen en donde aparecen muy felices, Oliva comentó: “Con Andy Garmendia y Holder”, sin darse cuenta que estaba confundiéndose con Tomás Holder, otro de los participantes de Gran Hermano.
Como era de esperarse, esta confusión no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde le señalaron a la rubia el error que había cometido por no saber con quién había estado comiendo en Miami.
A pesar de este blooper, Rocío no salió a aclarar nada en sus redes, ya que prefirió dejar pasar el error y continuar. Además, la joven ahora se encuentra disfrutando de su mejor momento personal porque cumplió con una meta.
Y es que, Rocío logró recibirse hace poco de Periodista deportivo y mostró el feliz momento por medio de sus redes, en donde los usuarios pudieron felicitarla y desearle lo mejor para esta nueva etapa de su vida.